Vigocio. Agenda de Ocio en Vigo y las Rías Baixas
Vigo
Turismo
Turismo Activo
Página del Faebook Twitter Ver en galego -traducción automática- View in English --traducción automática-

Política Social

Desde Vigocio ® pensamos que el ocio no es el tiempo que sobra o el que desechamos sin hacer nada. Somos de la idea de que el tiempo que podemos lo dedicamos a hacer las cosas que nos gustan -que no siempre coinciden con nuestro trabajo-. Practicar aficiones, deportes, jugar, viajar, conocer nuevos amig@s.

 

La Ría de Vigo destaca por su amplia oferta cultural, deportiva y turística. Podemos practicar casi cualquier deporte. Cada día podemos disfrutar de estrenos de cine y teatro, o asistir a numerosos y variados conciertos que nos ofrece la ciudad. Vigo y las Rías Baixas nos regalan un mar de posibilidades con su amplia carta de opciones. Desde sus playas en la Ría, a los múltiples senderos del interior a los que podemos acceder en cualquier época del año gracias al suave clima atlántico. Los miles de turistas que nos visitan cada año dan fe de ello.

 

En Vigocio entendemos el compromiso de calidad como un proceso de mejora continua que busca una cultura de calidad permanente. Estos esfuerzos se han visto recompensados por la Diputación de Pontevedra a través del organismo Turismo Rías Baixas que nos ha concedido el distintivo SICTED de Certificado de Calidad turística, distintivo de la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias que está reconocido a nivel nacional.

 

Como soporte, desde el principio hemos apostado por internet y las nuevas tecnologías en detrimento de papel por las numerosas ventajas que ofrece un soporte respecto del otro.

- No consume tantos recursos naturales.
- Las campañas con papel generan publicidad no deseada y multitud de residuos.
- El papel requiere tratamiento y reciclaje, y su conservación es limitada.
- La información electrónica puede dirigirse a las personas interesadas.
- Los medios electrónicos actuales permiten la rectificación de datos en tiempo real.

 

Junto con la formación, también contamos con la selección de proveedores como una herramienta que ayude a contribuir al desarrollo de nuevas políticas respetuosas con el medio ambiente. Si deseas contribuir con este proceso, puedes hacerlo a través de una encuesta de satisfacción que nos ayudará a ofrecerte un servicio mejor.

 

También tenemos un compromiso social, al que dedicamos el 0,7% de nuestro presupuesto para fines de interés social.

 

Nos puedes ver en el Facebook, donde puedes participar con junto con otras personas.

 

En materia de legislación nos regimos por las leyes:

LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Hombre Vitruvio

 

Subir

 

 

Vigocio ® sicted