Los que tienen las «mejores prácticas» y los «mejores consejos» que prometen entregar miles de nuevos seguidores realmente no están funcionando? Bien, tengo una solución para ti. Deberías considerar comprar seguidores en Twitter. Sí, de verdad.
Aquí hay 10 cosas que debes saber para crear campañas de seguidores de Twitter ridículamente efectivas.
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Irse a la legalidad: Por qué los falsos seguidores no ayudan
Seamos claros desde el principio. No estoy sugiriendo que compres 5.000 seguidores para tu cuenta de Twitter por 5 dólares de algún sitio web turbio como este: ¿Qué valor obtienes al tener 250.000 seguidores si obtienes entre cero y tres retweets de ellos? Ninguno.
Los seguidores falsos no te harán influyente. Los falsos seguidores no te twittearán, no te responderán, no harán clic en tus enlaces ni se comprometerán contigo de manera significativa. Además, parece raro tener tantos seguidores con tan poco compromiso.
Quieres comprar seguidores reales. Seguidores legítimos. Gente real que esté interesada en lo que tienes que decir, lo suficiente para que quieran seguirte y comprometerse contigo.
Los seguidores falsos son una inversión terrible. Tener seguidores reales en Twitter proporciona beneficios a largo plazo mucho más importantes que cualquier oferta «barata» que encuentres.
¿Qué es una campaña de seguidores?
En lugar de comprar seguidores falsos, compra seguidores reales. Puedes hacerlo usando una campaña de seguidores de Twitter. Twitter proporciona campañas de seguidores como una forma de aumentar el tamaño de su audiencia de una manera más inteligente y más dirigida.
Estos anuncios aparecen en las líneas de tiempo, en el área de A quién seguir y en los resultados de búsqueda de Twitter. Twitter agregará una línea en la que el tweet es promovido por su cuenta de Twitter, ya sea personal, de marca o de negocios.
La configuración de la campaña de seguidores es súper fácil
Una campaña de seguidores de Twitter te ayudará a llegar a esas personas reales que quieres seguir en tu cuenta. Aquí tienes cómo crear una:
- Entra en la cuenta de Twitter para la que quieres hacer una campaña.
- Visite Anuncios de Twitter.
- Haga clic en Crear una nueva campaña > Seguidores.
- Ponga un nombre a su campaña.
- Dígale a Twitter cuándo quiere que se ejecute la campaña (inmediatamente y de forma continua, o con
- fechas de inicio y fin).
- Seleccione su público.
- Establezca su presupuesto.
- Redacta o selecciona un tweet que quieras promocionar.
A quién puedes dirigirte
Después de haber creado su campaña en los anuncios de Twitter, puede dirigirse a la gente por:
- Ubicación
- Intereses
- Idioma
- ID de Twitter
Otras opciones de orientación le permiten dirigirse a personas influyentes o a personas que han visitado su sitio web en el pasado, o puede utilizar listas personalizadas (por ejemplo, una lista de direcciones de correo electrónico que ha recopilado).
Para que quede claro, cuando utiliza «Segmentación de seguidores», no está comprando los seguidores de nadie con una campaña de seguidores de Twitter. Está dirigiendo los anuncios a ciertas personas que son similares a un usuario o usuarios que usted especifica.
Por ejemplo, digamos que especificas @raulvargas12 como una cuenta como parte de tu orientación de seguidores. Al hacer esto, no estás apuntando a los seguidores de Raúl Vargas , y no estás obteniendo una lista de esas personas.
Lo que hace Twitter es tomarlo como una semilla y luego lanzar una red mucho más amplia para encontrar personas similares a las que están entre los seguidores de Raúl. Según nuestros datos internos, esa red es unas 10 veces más grande, lo que significa que sólo una de cada 10 personas que nos siguen como resultado de nuestra campaña de seguidores realmente siguen a Raúl; las otras nueve son todas similares a sus seguidores de Twitter.
Los nuevos seguidores son sorprendentemente baratos
Una campaña de Seguidores se basa en la subasta. Le dices a Twitter cuánto estás dispuesto a pagar por cada nuevo seguidor. (Nota: Aunque fijes una oferta máxima, normalmente cuesta mucho menos).
Puedes conseguir una mayor cuota de impresión si estás dispuesto a pagar más. Bajar tu oferta significa que llegarás a menos gente en tu público objetivo.
El costo por seguidor es inversamente proporcional a la tasa de seguimiento. Si sube la tasa de seguimiento, los costos bajarán mucho.