Saltar al contenido

Consejos para la construcción de casas individuales

Utilizar los servicios de un profesional es tan importante como utilizar los servicios de un médico. Teniendo en cuenta que es probable que se gasten lakhs de rupias, es prudente por su parte utilizar los servicios de un profesional cuando está gastando, tal vez, los ahorros de su vida.

¿En qué se diferencia un «proyecto de construcción» de otros proyectos?

Todos los proyectos de construcción son únicos y únicos en su género, aunque sean completamente similares a los edificios que se construyen en diferentes lugares.

Todos los proyectos de construcción de casas de obra nueva en Fuengirola pasan por cuatro fases principales en su ciclo de vida:

1: ¿Cuánto puede gastar en este proyecto?

¿Cuál es la cantidad máxima de dinero que desea gastar para encargar la casa y hacerla habitable? Debería poder entrar en la casa y empezar a vivir inmediatamente. El presupuesto debe incluir los muebles fijos y sueltos, el mobiliario, las cortinas, etc. Una vez que haya llegado a esta cifra, será la base de todo el diseño y la toma de decisiones.

2: Necesidades de espacio

Debe tener una idea de cuáles son nuestras necesidades de espacio:

  • ¿Cuántos dormitorios necesita?
  • ¿Cuál es el tamaño del salón?
  • ¿Cuál es el tamaño de la cocina?
  • ¿Necesita una sala Pooja separada?

Haga una lista de todos sus requisitos.

3: Seleccione un arquitecto

Un arquitecto es un profesional que diseña el espacio de forma eficiente. Es necesario que contrate los servicios de un buen arquitecto. Podrá identificar uno hablando con sus amigos y familiares que hayan utilizado los servicios de un arquitecto. Seleccione un arquitecto después de ver algunos de los proyectos que ha ejecutado. Asegúrate de que su estilo arquitectónico está en sintonía con tus gustos y con el estilo que quieres que tenga tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *