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Ideas para la pequeña empresa de artículos de oficina

No es ningún secreto que el éxito de la actividad empresarial depende en gran medida de la relevancia de la idea para los negocios. Si todas las empresas modernas son evaluadas por su resistencia a la crisis, un negocio basado en la venta de artículos de papelería definitivamente obtendrá una alta puntuación. La demanda de estos productos prácticamente no ha cambiado, a pesar de la inestabilidad económica.

El público objetivo de las empresas que venden artículos de papelería es numeroso y diverso: se trata de padres de niños en edad preescolar, escolares, estudiantes, oficinistas y muchos otros. Además, este grupo de bienes constituye una partida de gastos separada para cualquier empresa. Así que si eres un empresario novato y estás buscando una idea adecuada para organizar tu propio negocio, te sugerimos que aprendas a abrir una papelería desde cero.

Dónde empezar un negocio de papelería

Antes de abrir su propia papelería, debe examinar cuidadosamente a sus principales competidores y elaborar un plan detallado para iniciar un negocio. El nivel de competencia en esta área es bastante alto. Por lo tanto, para conseguir sus clientes, necesita ofrecer una gama única de productos o precios democráticos que serán más bajos que en otras tiendas. Sin embargo, también existe una tercera opción: la conclusión de un acuerdo de franquicia con una conocida red de venta al por menor.

La franquicia para la papelería es interesante porque al comprarla, se obtiene un modelo de negocio prácticamente listo, que sólo hay que adaptar a las condiciones de su región. El atractivo particular de la franquicia es que se empieza a trabajar bajo el nombre de una marca conocida y desde los primeros días se consiguen clientes leales que confían en ella. Lea sobre los tipos de franquicia que existen. La secuencia de acciones al abrir la tienda desde cero y la franquicia será ligeramente diferente, pero se pueden distinguir algunos pasos que deberán pasar en ambos casos:

Llevar a cabo una campaña publicitaria

La apertura de una tienda de suministros de oficina al por menor lleva un promedio de dos a tres meses, dependiendo del tamaño del capital inicial y del espacio de venta al por menor que se utilice. También puede abrir un sitio web de su negocio de papelería como selfpaper.com para que empiece a funcionar online.

Almacén de productos

Al elegir una habitación para la tienda vale la pena proceder desde el público objetivo. ¿Quiénes son los principales compradores de material de oficina? Los niños y sus padres. El éxito de un punto que vende artículos de papelería, será el vecindario con instituciones educativas preescolares y escolares. De la mano del empresario también estará la proximidad a la tienda de los grandes centros de negocios. Sería deseable alquilar una habitación en la planta baja. Si se considera la posibilidad de alquilar un espacio en un supermercado o un centro comercial, la proximidad a los departamentos de comida y hogar, así como a las tiendas que venden productos para niños será favorable.

La superficie mínima de la sala de comercio es de 10 metros cuadrados. Incluso en un espacio tan pequeño se pueden colocar todos los grupos de productos más populares, y los clientes no sentirán que se han metido en un armario cerrado. Si el presupuesto lo permite, por supuesto, es deseable alquilar una habitación más espaciosa. Área estándar de una papelería separada – de 40 a 60 metros cuadrados. m. Además del área de ventas, la tienda debe tener un almacén, un baño y espacio para el personal.

Un punto importante en la selección de los espacios de venta es su evaluación para el cumplimiento de la legislación sanitaria. Cuando negocie con el propietario del contrato de arrendamiento, aclare la presencia de la conclusión sanitaria-epidemiológica en el local. Además, también necesitará la conclusión de la autoridad local del Ministerio de Situaciones de Emergencia sobre el cumplimiento de las normas de seguridad contra incendios. No debes olvidarte de la publicidad también. Es necesario prever la posibilidad de colocar estructuras publicitarias en la fachada de la tienda, encima de la entrada o en la entrada.

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