Las mejores formas de hablar con las mujeres por Internet

Si has sido ignorado por demasiadas mujeres en línea durante demasiado tiempo, te voy a mostrar las mejores maneras de hablar con las mujeres en línea y llamar su atención.

Cualquier chico que haya probado las citas online sabrá que es difícil llamar la atención de las mujeres más deseadas. La razón es la siguiente: estas mujeres suelen estar abrumadas con mensajes de posibles pretendientes. Cuando lanzas ese mensaje al ciberespacio, suele caer en una bandeja de entrada a reventar de tíos sedientos.

Por eso, si tus mensajes no son divertidos o interesantes, es casi seguro que se pierdan en este pozo negro de tíos cachondos. Es una realidad frustrante para los hombres, que puede hacer que hablar con mujeres online resulte agotador.

Sin embargo, una vez aprendidos algunos trucos del oficio, es posible ganarse la atención de las mujeres guapas que de otro modo no habrías conocido.

Sigue leyendo para aprender algunos trucos sencillos que puedes poner en práctica hoy mismo para iniciar una conversación con mujeres en línea.

Consejos para hablar con las mujeres por Internet

Las palabras son todo lo que tu interés romántico puede ver cuando intercambias mensajes online. Por eso debes prestar especial atención a tu vocabulario.

En primer lugar, tienes que hacer los deberes de inglés. Es poco probable que una mala ortografía y gramática te hagan romper el trato cuando conozcas a una mujer en el mundo real. Pero tendrá un impacto enorme en la primera impresión que se lleve de ti cuando os conozcáis online.

Las faltas de ortografía y el lenguaje de texto te hacen parecer infantil y poco inteligente. Cuando tus palabras escritas sean lo único que tenga para conocerte, le costará perdonar los errores básicos. Así que sacad los diccionarios, amigos, sobre todo si escribís fatal, porque los vais a necesitar.

Ser el rey de la ortografía es una de las mejores formas de hablar con las mujeres online y llamar su atención. A ellas les encantan los hombres inteligentes, sobre todo los que prestan atención a pequeños detalles como la gramática y la elección de palabras.

Cosas como las palabras cant, luv, wat y ur se nos meten en la piel, y no de una forma que genere atracción. No hagas que un puma tenga que buscar el significado de «wrud» en el diccionario urbano.

Esperemos que ya no utilices la jerga de la red con las mujeres y te estés preparando para escribirle a Sarah un mensaje de verdad, con palabras, frases completas y buena gramática.

Si tu necesitas es escribirle temas sexuales puedes usar sitios como Chat Sexo que te ayudarán a desinhibir a tu interlocutor.

Como hombre, te conviene dirigir la conversación

Sin embargo, cuando lo hagas, intenta centrarte en algo que no sea el aspecto de la mujer. Esto tampoco es nada original. Es probablemente lo más cliché que puedes hacer cuando hablas con mujeres en línea.

Sí, sabemos que piensas que es guapa, pero ella no necesita oírtelo decir. Porque ella ya sabe que piensas eso. Por eso le estás enviando un mensaje, ¿verdad? En ese aspecto, ella está sobre ti. Sabe por qué apareces en su bandeja de entrada: porque crees que está buena.

Si piensas que es una perra, ambos sabemos que no le vas a enviar un mensaje. Y si es guapa, bueno, va a recibir cientos de mensajes diciéndole exactamente lo mismo, y tú no quieres ser «ese» tío.

«Ese» chico son 30 de los 50 últimos mensajes que ha recibido en su bandeja de entrada, que dicen «eres tan sexy» o «Hey Cutie», y ella sabe que es sólo una frase para ligar para que puedas meterte en sus pantalones. Simplemente no funciona.

Deja un comentario